"Nuestro propósito se basa en acompañar a las personas en el proceso de alcanzar la mejor versión de sí mismas, ya sea en el ámbito profesional, deportivo o personal, que les permita encontrar mayor satisfacción y plenitud en sus vidas"

Historia

La consultora INCENTIVA nace en mayo del 2012, con el propósito de acompañar a las personas y las organizaciones, en el proceso de descubrimiento de cada una de ellas, con el fin de encontrar su propósito y sentido que les permita alcanzar el máximo potencial, y de esta forma obtener mayor rendimiento, satisfacción y plenitud. Utilizamos varias corrientes psicológicas como teorías cognitivas conductuales, sistémica, psicología humanista, psicología deportiva, psicología positiva, neurociencia, entre otras.

Misión

Hoy en día, está cada vez más claro que necesitamos conectarnos con un llamado interior que nos motive a ir más allá de lo que creemos que somos capaces, por lo tanto, nuestra misión se basa en INSPIRAR E INCENTIVAR a las personas y organizaciones a seguir sus sueños, encontrar su misión, visión, y propósito, acompañando en el proceso de descubrimiento, lo cual les permitirá optimizar el potencial que cada uno lleva dentro, alcanzando mayores resultados, rendimientos y satisfacción.

Visión

Cada persona es única, especial y lleva dentro un potencial único. A lo largo de la vida, cada persona debe encontrarse y conectarse con ese SER único y especial, que le permita encontrar SU lugar adecuado, así como descubrir SU propósito y el sentido de SU vida para llevar una vida plena y satisfactoria. En el mismo sentido, cada organización nace con un propósito único, el cual debe ser descubierto, ya que esta conexión con el propósito, llevará al equipo de trabajo a realizar el máximo esfuerzo, impulsará la innovación y creatividad, obteniendo mayores rendimientos y satisfacción en las personas que forman parte de ella.

Filosofía de trabajo

Nuestra creencia principal radica, en que todos nacemos con potencialidades las cuales se van descubriendo, desarrollando y fortaleciendo, en la medida que encontramos un lugar adecuado, el cual nos permitirá alcanzar nuestro máximo potencial, desarrollarnos y sentirnos pleno en la vida. Enfocamos nuestra tarea diaria en ayudar a cada persona que nos contacta a que encuentre ese lugar, en conectarnos con cada uno y tratándolos como un ser único y especial. Nuestro trabajo se basa siempre en valores como la perseverancia, el esfuerzo, la constancia y tenacidad para lograr los objetivos propuestos. Pero por, sobre todo, la pasión por la Psicología con el fin de impactar en la vida de las personas y las organizaciones para realizar un cambio positivo.

Nuestra Infraestructura

infraestructura
infraestructura2
infraestructura3
infraestructura4
infraestructura5
infraestructura6

La elección del logo MARIPOSA

Las mariposas son un símbolo universal de transformación y evolución en la vida. Este proceso de metamorfosis que atraviesen, al encerrarse dentro de un capullo, para luego poder volar libres por el azul celeste, representa todos los seres humanos luchando por transformar su vida y evolucionar como una mariposa hacia un nuevo comienzo.

La elección del nombre INCENTIVA

Surge de la misión de incentivar, dar fuerza y empuje, a que cada persona y organización, pueda alcanzar su máximo potencial en cualquier ámbito en el cual se desempeñe, y consecuentemente obtener satisfacción y plenitud en sus vidas.