Coaching Deportivo

"En la vida, lo más importante es ser capaz en cualquier momento, de sacrificar lo que somos por lo que podríamos llegar a ser". Charles Dubois, médico naturalista.

"La psicología deportiva, estudia el comportamiento de los deportistas para que puedan alcanzar su mayor potencial. Existen numerosas herramientas practicas dentro de esta ciencia, que pueden ser aplicadas al ámbito laboral y personal para que cada persona pueda rendir al máximo de sus posibilidades"

Coaching Deportivo Personal

A través de varias herramientas se busca brindar los recursos necesarios para que cada persona logre maximizar su potencial, rindiendo en el nivel superior de sus talentos y fortalezas.

Coaching Deportivo Profesional

Este servicio está orientado a aquel profesional que quiera incorporar ciertas herramientas tanto a su vida personal como laboral, las cuales le permitirán maximizar su potencial en cualquier ámbito que se desempeñe. Algunas áreas a trabajar son: automotivación, autorregulación, fijación de objetivos, habilidades interpersonales, estilos de comunicación, estilos de liderazgo, actitud positiva, autoconfianza, manejo de la ansiedad, estrés y presión, concentración, entre otras.