Escuela para Padres

"Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño. Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo… en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado". Madre Teresa de Calculta

"El amor a nuestros hijos y las buenas intenciones, muchas veces, no son suficientes para formar personas felices, plenas y seguras de sí mismas. A través de la reflexión y la orientación se busca crear un espacio para crecer juntos como padres, ya que a ser mejores padres se aprende".

Disertaciones Programadas

Tenemos un calendario anual con temas a ser desarrollados en Incentiva. Las charlas se realizan los primeros martes de cada mes a las 19 hrs.

Calendario Anual Avances por charla Ficha Inscripción Evaluación de la Disertación

Disertaciones a domicilio

Ofrecemos la opción de dar disertaciones a domicilio a un grupo de padres amigos que desean recibir asesoramiento durante la crianza de sus hijos de acuerdo a las diferentes situaciones que puedan estar atravesando en determinado momento. Hacemos las adecuaciones correspondientes en cuanto a horario, día, y lugar.

Solicitar

Asesoramiento Individual

El servicio se basa en entrevistas individuales con padres que necesiten asesoramiento personalizado de cómo manejar algunos aspectos relacionados a la crianza de sus hijos.

Solicitar Propuesta