Psicología Clínica

"No se le puede enseñar nada al hombre, más que ayudarlo a encontrar sus propias respuestas" Galileo

}

"El paradigma de la psicología ha cambiado, pasando a buscar, no solo la ausencia de la enfermedad, sino la búsqueda de una vida más significativa, que permita alcanzar experiencias placenteras en la vida personal y profesional a través del descubrimiento de las fortalezas y el potencial de uno mismo. Es a través de este nuevo paradigma que enfocamos nuestro trabajo en el área clínica".

Psicoterapia Individual y Familiar

El servicio se basa en acompañar a la persona, a través de sesiones individuales, en su propio proceso de autoconocimiento y autodescubrimiento que le permitirá obtener mayor satisfacción y plenitud en su vida. Se utilizan corrientes como sistémica, humanista, cognitivo conductual, psicología positiva y neurociencia.

Psicoterapia Familiar Solicitar

Psicodiagnóstico de Niños y Adolescentes

Con cada conducta el niño o adolescente intentan trasmitir lo que sientan y piensan. A través de la aplicación de diferentes herramientas se realiza una evaluación psicodiagnóstica del niño o adolescente, con el fin de conocer su mundo interior, así como también, su estado cognitivo y emocional. Posteriormente se ofrece a los padres ciertas recomendaciones e intervenciones en base a la evaluación realizada.

Solicitar

Psicoterapia de Niños

A través de varias técnicas y herramientas se ayuda a los niños a procesar dificultades tanto en el plano emocional como conductual.

Solicitar