Psicología Laboral

"Encuentra un trabajo que te apasiona y no trabajaras nunca más en tu vida" Steve Jobs

"Si cada persona encuentra su lugar adecuado, podrá alcanzar su máximo potencial en la empresa y trascender dentro de la misma, logrando mayor productividad para la organización y plenitud en su vida. Bajo esta premisa orientamos nuestro trabajo en el ámbito laboral".

Seleccion de Talentos

El servicio está orientado a seleccionar los mejores talentos del mercado y posicionarlos en el lugar adecuado de acuerdo a sus aptitudes, capacidades y competencias, que les permita alcanzar su máximo potencial y desarrollar sus talentos naturales.

Solicitar

Eficiencia organizacional

El servicio permite construir junto con el cliente, a partir de un diagnóstico inicial, el diseño de la estructura organizacional que se alinee con sus planes y proyectos futuros y propósito de la empresa, que permitan obtener el máximo potencial de las personas involucradas y de esta manera asegurar el logro de los objetivos institucionales.

Solicitar

Capacitaciones Empresariales

El servicio ofrece capacitaciones de acuerdo a temas actuales del mundo empresarial, los cuales se ajustan a las necesidades del cliente. Algunos temas de vanguardia:

Solicitar

Capacitaciones Empresariales

El servicio ofrece capacitaciones de acuerdo a temas actuales del mundo empresarial, los cuales se ajustan a las necesidades del cliente. Algunos temas de vanguardia:

Solicitar
Como atraer, seleccionar y retener a los talentos
Los talentos de la empresa son hoy en día los recursos más importantes de cualquier organización, los cuales, marcaran la diferencia de las organizaciones. Es importante tener conocimiento de cómo se deben atraer a la empresa estos talentos escasos del mercado, así como también seleccionarlos. Pero por sobretodo, lo fundamental es tener la capacidad de poder retenerlos a lo largo del tiempo. Durante el capitulo, se proporcionaran métodos prácticos para lograr atraer, seleccionar y retener a los talentos valiosos dentro de una organización.
Los líderes efectivos
Una empresa con un clima organizacional optimo y positivo es más rentable en el mundo actual. De acuerdo a varios estudios, el clima organizacional percibido en una empresa depende en un 70% de las acciones de los lideres. Muchas veces los lideres tienen desconocimiento de como generar acciones que lleven a este clima organizacional esperado. Durante el capitulo se expondrá cuales son las características claves que cualquier líder debe desarrollar para crear un clima adecuado, donde puedan optimizarse los resultados dentro de una organización.
La psicología deportiva aplicada al ámbito laboral
Todos los deportistas buscan maximizar su rendimiento, es por ello, que nace la ciencia PSICOLOGIA DEPORTIVA, la cual busca estudiar el comportamiento de los deportistas para que puedan alcanzar su mayor potencial. Existen numerosas herramientas practicas dentro de esta ciencia, que pueden ser aplicadas al ámbito laboral para que cada líder puede rendir al máximo de sus posibilidades. Durante este capítulo se brindarán herramientas practicas que puedan ser implementadas por los lideres para que puedan alcanzar el potencial que cada uno lleva dentro.
La felicidad es hoy más rentable que nunca
Hoy la felicidad se está volviendo un factor clave en la rentabilidad de las empresas, ya que las personas más felices son más productivas y creativas. Anteriormente, se creía que uno debe alcanzar el éxito, para ser feliz. Sin embargo, hoy, de acuerdo a varios estudios basados en la neurociencia, se sabe que esta fórmula se debe invertir, ya que cuando uno alcanza la felicidad, el éxito viene como consecuencia. Durante este capítulo, se debatirán algunos factores claves para desarrollar la felicidad dentro del ámbito profesional.
El propósito de tu organización
Las empresas que logran alinear el propósito de sus empresas con la realización de sus empleados, serán las empresas que se diferencien en el mercado y puedan ser sostenibles a largo plazo. El desafío fundamental de los lideres hoy día es descubrir el propósito de las organizaciones y trasmitirlo a todos los empleados que forman parte de la misma. Como encontrar el propósito de la organización y del propio liderazgo, así como el impacto que este hallazgo puede tener en la empresa y en sus empleados será el tema principal durante esta conferencia.
Encontrar el propósito personal
Encontrar nuestro propósito, es encontrarnos a nosotros mismos, y el sentido de nuestra vida. Las personas que han descubierto su verdadero propósito, son personas con una elevada autoestima y confianza en sí mismas, así como también, llevan una vida más plena, cargada de disfrute y bienestar, por lo tanto, son personas más productivas y eficientes.  Durante la conferencia, se expondrán varios de los factores, que nos desvían de nuestro camino, así como también, algunas herramientas que nos permitirán ir descubriendo nuestro verdadero propósito.
Somos

Especialistas en busqueda de talentos