Felipa Mersan Riera

Directora

Educación

Máster en Psicología General, en la Universidad de Pittsburg State University, Kansas, USA (2009)
Máster en Terapia Cognitiva Conductual (2010). Asociación Paraguaya de Psiquiatría.
Máster en Psicología Deportiva (2016) Sociedad Iberoamericana de Psicología Deportiva (2015)
Licenciada en Psicología, Universidad Americana (2007)
Licenciada en Administración de Empresas, universidad Americana (2003)
Investigaciones realizadas:
” Rasgos de Personalidad en Tenistas Adolescentes”
“La Inteligencia Emocional en el Liderazgo”

Herramientas Certificadas

Certificación de la Herramienta BENZIGER: Es una herramienta novedosa, desarrollada por la Dra. Katherine Benziger la cual brinda información del comportamiento humano desde la perspectiva de la neurociencia. Siendo de gran utilidad para la comprensión de las propias fortalezas, aptitudes para lograr una mayor efectividad en la vida.

Certificación de la Herramienta THOMAS: Es una herramienta que puede ser utilizada para desarrollar y manejar mejor a las personas. Arroja resultados interesantes para conocer las motivaciones, fortalezas, limitaciones y potencialidades de las personas, por lo tanto, se podrá obtener mejores decidiesen.

Certificación de la Herramienta HOGAN: permite predecir el desempeño de las personas a través de la evaluación de personalidad, conociendo sus motivaciones, preferencias, comportamientos bajo presión y sus valores.

Varios cursos realizados como: Curso de terapia familiar sistémica- primer nivel, Curso de construccionismo social, Curso a distancia de Mente y Rendimiento Deportivo, Curso a distancia Entrenamiento Psicológico en el Deporte (Centro Codex- España). Coaching Ontológico, Primer Nivel (Consultora YOICA).

Experiencia

3 años desempeñándose en la Consultora Jazmín Mendoza, encargada de realizar las evaluaciones de perfiles a candidatos potenciales.
5 años desempeñándose como Directora de la Consultora Incentiva
8 años de experiencia en el área clínica trabajando con padres, parejas, deportistas, niños y adolescentes en varias áreas.